jueves, 15 de febrero de 2018

The Goonies ‘R’ good enough


The Goonies 'R' Good Enough (En español "Los Goonies son lo suficientemente buenos") fue un sencillo lanzado por la cantante Cyndi Lauper para una película de 1985 titulada The Goonies y que fue grabado en el álbum The Goonies: Original Motion Picture Soundtrack. La canción se considera un clásico de los 80's, así como de la obra de Lauper y de canciones de películas.


A partir de 1986 Cyndi se negó a cantar la canción en vivo. Posteriormente la incorporó en un concierto de 2005 en Baltimore. Los aficionados pararon de gritar para escuchar la canción y Lauper la cantó a capella. Desde entonces, debido al abrumador reconocimiento de sus seguidores, ha incorporado el tema de nuevo en su set en vivo.

Cyndi trabaja en la gasolinera de sus padres, junto con sus amigos David y Wendy. La mamá de Cyndi está haciendo galletas para los clientes estación de servicio. Un grupo de acreedores se presenta para expulsarlos y apoderarse de la estación. Mientras están discutiendo con mamá y papá, una anciana aparece y cierra el stand de Wendy vegetales, poniendo en un Benihana como en su lugar. Al retirar el embalaje, Cyndi encuentra la entrada de una caverna subterránea. Buscando a través de la cueva encuentra un mapa del tesoro, y luego se encuentra con los Goonies...

Cyndi Lauper - The Goonies ‘R’ good enough (1985)





Publicado en "Música en inglés"
Pinchar aquí para ver más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario