martes, 28 de noviembre de 2017

Infinity


Paul Walden conocido por su seudónimo artístico Guru Josh, fue un músico, productor y escultor británico que alcanzó la fama a principios de los 90 con el tema "Infinity".


La canción también es conocida como "Infinity (1990s... Time for the Gurú), fue editado en 1989 alcanzado el número 5 en el Reino Unido y el número 2 en Alemania. Un tema que en su versión para emisoras de radio, ha sido incluido en numerosas recopilaciones de música house old school. En 2008 apareció un remix realizado por el propio Guru de Infinity, que incluye unos toques más comerciales en lo que a la canción respecta.

La prensa musical quedó descontenta cuando su álbum, también titulado Infinity, salió a la venta. Las críticas negativas fueron generalizadas; también hacían referencia a las mediocres versiones de Popcorn y Louie Louie. Después de esto, Walden declaró en una entrevista que era simpatizante del Partido Conservador, el cual entonces estaba en el poder, dando por finalizada su carrera, ya que el gobierno estaba en contra de la escena rave que en un principio le había llevado a hacer música.

Guru Josh - Infinity (1989)





Publicado en "Música en inglés"
Pinchar aquí para ver más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario