miércoles, 15 de marzo de 2017

Gwendolin


Como de Julio Iglesias os sabéis todo, creo que no hace falta contar nada de su carrera, sólo recordar que él iba para portero del Real Madrid, pero una lesión truncó su carrera y decidió dedicarse a la música. (me reservo mi opinión sobre si esto fue bueno o malo)


Esta es la actuación en Eurovisión de 1970. En aquellos años, todas las canciones que iban a Eurovisión eran un éxito completo. Como nosotros lo creíamos en blanco y negro, no pudimos disfrutar del un modelito azul de impresión.

A partir de esta canción es cuando la gente comenzó a llamarle “El termo”, porque “tan dentro de mi, conservo el calor…”

Julio Iglesias - Gwendolin (1970)





Publicado en "Música en español"
Pinchar aquí para ver más.


3 comentarios:

  1. Uff! El baboso que además no sabe donde guardar sus manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deduzco que eres una fan acérrima de Julio

      Eliminar
  2. Me produce carne de gallina. Y no de gozo precisamente.

    ResponderEliminar