sábado, 11 de marzo de 2017

Good morning


Un tema elaborado y casi tallado nota a nota con el que Los Puntos van a conseguir, por fin, que los locutores y la televisión se fije en ellos. No constituyó un éxito rompedor, pero tuvo la suficiente aceptación como para que los sucesivos lanzamientos del grupo ya no pasaran de largo por los platos de las emisoras y las tiendas de discos.


Inicio con el teclado en registro de clavicémbalo para crear un ambiente arcaico sobre el que Alfonso desgrana una balada. Hasta el estribillo no se sumarán los instrumentos rítmicos y el coro. Un salto brutal en el estilo a cargo del punteo de guitarra y vuelta al tecladito barroco.(La fonoteca)

Los Puntos - Good morning (1970)






Publicado en Música en español.
Pinchar aquí para ver más.


2 comentarios:

  1. Nas-noshe jejeje, Do Barro y Mari Trini me encantan, lastima que se fueron tan joven. Beatles; soy anti-Beatle, además muy-mucho, desde siempre. Los otros dos grupos ni los conocía, he escuchado ahora, y no, ni uno ni otro. Para gustos: los colores, ¿verdad? Ah, de Andrés Do Barro tengo Pandeirada. Por cierto, estas tu en twitter? Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que los fans de los Rollings eran los que no podían con los Beatles. ¿Estas tu ahí?.
      Como te decía el otro día fueron grupos que en sus tiempos fueron bastante famosos es España, pero que su música ha envejecido mal. Aún seguirá saliendo más música de este tipo.
      Cuenta de Twitter tengo, pero no la he usado nunca.
      Ah, y lo siento, pero The Beatles seguirán saliendo, a mi si me gustan.

      Eliminar