jueves, 9 de febrero de 2017

Un poquito de humor


El puente de las pollas

Corre por ahí la versión de que el puente está en Granada, pero en realidad está en Londres.
Aquí vemos una imagen del ya famoso puente:


Hasta aquí todo normal, pero si esperamos unas horas vemos que el diseñador no previó que la conjugación de esos artísticos “huecos” en el muro, junto con el ángulo del sol a una determinada hora del día, iba a causar ese juego de luz y sombra, tan masculino.


¿La Culpa es del Arquitecto?
Puede que sí, pero, ¿Quién nos asegura que no esté hecho a idea?

Aquí está una de las muchas razones por las que un ipad no sustituirá nunca a un periódico:



Hoy tenemos una gran exclusiva: Por fin se sabe el contenido de todo lo que escribía Mou en el banquillo del Madrid.


Fotos del colegio:

Os pongo la dirección de un sitio Web donde encontraréis fotos de cuando ibais al colegio, está en inglés, pero es fácil de hacer:

Marca la región del Mundo (Europe), buscas Spain, France etc.... , luego os va a pedir el nombre de vuestro colegio, la ciudad y vuestro nombre y primer apellido, la fecha de escolarización y se pone a buscar (no es necesario rellenar todo, con poner el apellido y el año es suficiente). Yo he encontrado 2 fotos mías. No importa la época; ¡Probadlo! Es la mayor base del mundo de fotos escolares. He probado sin poner el nombre y también funciona, salen fotos de grupo.

Como ya sabréis, Zaragoza se ha presentado para ser sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022. Dentro de las acciones a realizar es muy importante el papel de los voluntarios:





Publicado en "Humor".
Pinchar aquí para ver más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario