martes, 7 de febrero de 2017

Te quise, te quiero y te querré


Manolo Galván grabó alrededor de 40 discos, con temas como "Poema del alma", "Deja de llorar", "Te quise, te quiero y te querré", "Hijo de ramera", "¿Por qué te marchas, abuelo?", "Sólo pienso en ti", "Suspiros de amante"... Triunfó en 19 festivales en España y participó varias veces en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, lo que hizo que gozara de gran popularidad en la República de Chile.



Este tío dice unas cosas muy raras, habla de una mujer "serena" como un cielo de verano, (mucho habrá buscado para encontrar una así), pero que lo manda a hacer puñetas. El lo acepta bastante bien, aunque le deja la amenaza de que su alma se queda en su habitación (vigilando) y no hay nada ni nadie que me cambie la idea, pero si me dices que me vaya, yo me iré.

Manolo Galván - Te quise, te quiero y te querré (1974)




Vamos a ver si provocando a las mujeres hay alguna que escribe algo, aunque sea para protestar. Ayer, por ejemplo, Love is in the air, 156 visitas, 0 comentarios. 890 entradas vistas en total en el día y ni un triste comentario.



Publicado en "Música en español"
Pinchar aquí para ver más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario