viernes, 17 de febrero de 2017

Hooked on a feeling


La publicidad ha vuelto a traer a la actualidad esta canción que en 1968 hizo saltar a la fama a B.J. Thomas.


Es una canción que ha conocido varios renaceres tras conseguir el éxito en 1968. El año, 1974, el grupo sueco Blue Swede, conocido por versionar clásicos de otros artistas, llevó de nuevo el tema a lo más alto de las listas de ventas. Más tarde, en la década de los 90, Hooked on a feeling vivió un tercer renacer del éxito inicial al ser incluida en la banda sonora orginial de la película Reservoir dogs (1991) de Quentin Tarantino. Años después Vonda Sheppard versionaría, una vez más el tema para incluirlo en la serie televisiva Ally McBeal. Existe también una versión de David Hasselhoff (El coche fantástico) que ni me he molestado en buscar.

B. J. Thomas - Hooked on a feeling (1968)


En 1974 el grupo sueco de pop Blue Swede, liderado por Björn Skifs, versionó la canción añadiendo su propia adaptación del coro inicial. 


Esta versión alcanzó el número uno en los Estados unidos, y fue empleada por Quentin Tarantino en la banda sonora de Reservoir Dogs en 1992. Esta versión también forma parte de la banda sonora de la película de Marvel, Guardianes de la Galaxia dirigida por James Gunn en 2014.

Blue Swede - Hooked on a feeling (1974)


Acabamos con la versión que Vonda Shepard realizó el año 1998 para la serie Ally McBeal


Vonda Shepard - Hooked on a feeling (1998)


Venga, animándose que hoy tenemos tres canciones para elegir cual es la que más os gusta. No seáis tímidos.


Publicado en"Música en inglés"
Pinchar aquí para ver más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario