viernes, 6 de enero de 2017

Ojo con las dietas


Me han dicho que con esto del comienzo del nuevo año, y los buenos propósitos pensados para este 2017, (que casi seguro que son los mismos que los de 2016, y los de 2015, y...) muchos de vosotros y vosotras, os habéis subido a la báscula y os habéis encontrado con la petición de socorro del pobre aparato.



Semejante susto, y los remordimientos acumulados por las comilonas de la Navidad, os ha hecho poneros a dieta inmediatamente para poder quitar algún kilo e intentar llegar al verano y poder entrar en el bañador del año pasado.

Con esto de las dietas, yo os aviso, hay que tener mucho cuidado no os pase como a esta chica:


Yo personalmente estoy contento porque mi propósito para el año 2016 fue el de quitarme 4 kilos y casi lo consigo. A final de diciembre solo me faltaba quitarme 5 Kilos para cumplir el objetivo.

Publicado en "Humor".
Pinchar aquí para ver más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario