viernes, 6 de enero de 2017

Los invencibles de Némesis


Publicada por primera vez el 14 de marzo de 2012

Los invencibles de Némesis (The Champions) es una serie británica de 30 episodios en una sola temporada (1968–1969), protagonizada por Stuart Damon, Alexandra Bastedo y William Gaunt.

Sharon MacReady, Craig Stirling y Richard Barret son tres agentes secretos que trabajan para la central de inteligencia "Némesis", asociada a las Naciones Unidas y con sede en Ginebra, y cuyo propósito es garantizar el orden y la paz mundial.


Su primera misión como equipo, los enviará a China para abortar un peligroso experimento bacteriológico.

Durante la fuga tras cumplir su misión, el avión que les transporta cae en medio del Himalaya, donde serán rescatados por un monje perteneciente a una avanzada civilización desconocida por el hombre.

Tras jurar no revelar nunca su existencia, serán dotados de poderes sobrehumanos, tales cómo habilidades psíquicas para comunicarse a grandes distancias telepáticamente, supermemoria, fuerza sobrenatural, etc.


Combinaba inmejorablemente varios géneros de una forma enormemente atractiva y espectacular: la aventura, la acción, la intriga y la fantasía con muchísimos elementos de ciencia ficción.

Todo ello, gracias a unos cuidados e imaginativos guiones, dieron como resultado una serie entretenidísima que se seguía con verdadera simpatía y admiración.



El que quiera aquí tiene el primer capítulo entero (48 minutos)



Publicado en "TV - Series de culto".
Pinchar aquí para ver más.




1 comentario: