domingo, 27 de agosto de 2017

Aline


Christophe, cuyo verdadero nombre es Daniel Bevilacqua, es un cantante francés, nacido en los suburbios parisinos. Es una de las personalidades clásicas de la música francesa pese a que solamente es mundialmente conocido por sus temas Aline y Les Marionettes, temas que le situaron entre los cantantes universales, de la historia de la música pop.


Dibuje sobre la arena
su suave cara
que me sonreía
luego empezó a llover
y en medio de la tormenta ella desapareció

y yo grité, grité, Aline! necesito que vuelvas
y yo lloré, lloré, oh sentía demasiado dolor

me senté ante su alma
pero la bonita dama se había marchado
yo la buscó y ya no tengo fe
ni esperanza alguna que me guíe

y yo grité, grité, Aline! necesito que vuelvas
y yo lloré, lloré, oh sentía demasiado dolor

yo solo guardé esta suave cara 

como un pecio sobre la arena mojada

y yo grité, grité, Aline! necesito que vuelvas
y yo lloré, lloré, oh sentía demasiado dolor
y yo grité, grité, Aline! necesito que vuelvas
y yo lloré, lloré, oh sentía demasiado dolor
y yo grité, grité, Aline! necesito que vuelvas
y yo lloré, lloré, oh sentía demasiado dolor

Christophe - Aline (1966)





Publicado en "Música en otros idiomas"
Pinchar aquí para ver más.





3 comentarios:

  1. Respuestas

    1. il a toujours été dit que le français est la meilleure langue pour des chansons d'amour, et bien sûr les ruptures.

      Eliminar