sábado, 14 de enero de 2017

Can the can


Hoy me he levantado con un poco dolor de cabeza por los efectos secundarios del viernes y por eso he ido con algo tranquilo como es Procol Harum y su A whiter shade of pale, pero que coña, como hoy es sábado y hay que darle algo de marcha al día me voy a la otra punta.

Suzi Quatro, con sus escasos 1,52 metros de estatura y enfundada en su traje de cuero negro es capaz de generar una fuerza insuperable en el escenario. Es una de las grandes representantes del GlamRock.


Su actitud natural rockera, su vestimenta en lustroso cuero negro y las canciones glam hard-rock, hicieron de Suzie una de las principales figuras femeninas dentro de la música europea de principios de la década setentera. En Estados Unidos, sin embargo y por esos momentos, pasaba totalmente desapercibida.

Suzi Quatro - Can the can (1973)


Y ya si juntamos a Suzi con Chris Norman nos sale este maravilloso tema que para no agobiar voy a dejar para mañana.



Publicado en"Música en inglés"
Pinchar aquí para ver más.



1 comentario:

  1. Y la Suzi, esa terremoto de cuero! Me encanta! Tengo por allí 'Rock Hard' en disco chico de 45. Con Cris Norman 'Tumblin' in' no tengo, pero si en favoritos el You Tube y la escucho con frecuencia.

    ResponderEliminar