martes, 6 de diciembre de 2016

Prueba para preescolares


A unos niños de preescolar les pusieron la siguiente prueba:

Mira cuidadosamente el dibujo y di en qué dirección está viajando este autobús




¿Sabes la respuesta?

Por si te sirve de ayuda, te puedo decir que las únicas posibilidades son "izquierda" y "derecha"

¿Sigues sin saber?



La gran mayoría de los preescolares contestaron "izquierda".



Cuando les preguntaron: "¿Por qué pensáis que el autobús está viajando hacia la izquierda?"

Ellos dieron la respuesta más lógica que puede existir.

¿Sigues sin saberlo?

Lo que ellos respondieron fue: Porque no se ve la puerta.


No te quedes hecho polvo que a tu edad es normal que no lo hayas acertado.


Pinchar aquí para ver más.



3 comentarios:

  1. Jajaja, que bien, pero eso no lo hubieron contestado los niños Ingleses!

    ResponderEliminar
  2. Yankees yo creo que tampoco, que me parece mucho pensar para ellos. Españoles tampoco.
    Serían alemanes, que son los más cuadriculados.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaaaaaaaaa me troncho! No me has entendido, me refiero a los niños Ingleses porque allí circulan a la Izquierda, y por lo tanto la puerta se encuentra al otro lado! Ganan los Holandeses (que soy) jejeje

    ResponderEliminar