sábado, 31 de diciembre de 2016

El pelo suelto


Así es como le gustaba llevarlo a Gloria Trevi.

Gloria de los Ángeles Treviño, nacida en el año 1968, conocida artísticamente como Gloria Trevi, es una cantante, actriz, bailarina y compositora mexicana de pop latino y rock en español


La carrera de Trevi estuvo marcada por una serie de escándalos que truncaron su trayectoria cuando se hallaba en la cúspide del éxito.

El antiguo actor de Televisa, Pedro Romero, sumo sacerdote satánico convertido al cristianismo, la relacionó en una de sus declaraciones de pertenecer a una secta satánica en México.

En 1997, Gloria se retiró de los escenarios, la cantante y su antiguo representante, fueron acusados de abusar sexualmente a menores de edad. Las autoridades mexicanas decretaron la búsqueda y captura de la también actriz junto a su representante. La detención se produjo en enero de 2000 en Río de Janeiro, Brasil donde Gloria pasó tres años encarcelada sin ser juzgada.

En febrero de 2002 dio a luz un hijo concebido en la cárcel, a quien bautizó como Ángel Gabriel. Trevi fue extraditada a México en diciembre de 2002 en donde su caso fue llevado a juicio. La justicia mexicana la declaró inocente de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores, concediéndole la absolución y exoneración de los cargos.

Fue liberada el 21 de septiembre de 2004.

Gloria Trevi - Pelo suelto - 1991





Publicado en "Música en español"
Pinchar aquí para ver más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario