sábado, 3 de diciembre de 2016

Amazon (1)


Amazon ha entrado en nuestra vidas para quedarse. No me explico como podíamos vivir hace poco tiempo sin su existencia. La tienda online se nos ha hecho imprescindible.

Ayer, por ejemplo, estaba buscando una navaja que siempre viene bien tener una y te saca de muchos apuros, y encontré esta:

La práctica navaja suiza de bolsillo de Wegner


Cuenta con nada menos que 89 herramientas, 109 funciones, pesa 1,2 kilos. Tiene un precio 863,85 euros, aunque actualmente no está disponible.

Como siempre, antes de comprar hay que revisar las opiniones y preguntas de los clientes que ya la han comprado o están interesados y me encontré con esto:

Preguntas y respuestas de los clientes:


Pregunta:
¿Lleva remolque para transportarla? o hay que comprarlo a parte.
Respuesta:
- En este modelo no va incluido, pero vamos, que con el dispositivo antigravedad a mi me vale para salir del apuro. (Antonio Garcia el 8 de junio de 2015 )
- Lo normal seria un transporte especial escoltado por la guardia civil y los permisos de la zona donde vayas a pasar con ella.
- Con el nuevo firmware sí que te viene, pero lo mas seguro ke como arma de destrucción masiva deberías de dejarla en casa. (Miguel Ángel el 8 de junio de 2015)

Pregunta: 
¿Tiene puerto USB para el yate? 
Respuesta: 
- La pregunta ofende, de hecho lo que trae es un yate para el usb. 



Pregunta: 
¿Incluye microndas o alguna especie de hornillo? 
Respuestas: 
- No, pero se puede acoplar un llavero con horno y una mochila con una bombona de butano, yo siempre lo llevo encima, muy práctico, te lo recomiendo 100%. (Francisco José Cabello el 25 de abril de 2015)
- Si te fijas, en la ranura 25 incluye un Panishop. Supongo que eso te puede valer. 
- Si el Panishop no te alcanza suficiente temperatura, un poco más adelante, en la ranura 25462 tienes un autoclave con bandeja extractora. Ojo porque va a trifásica, no lo conectes en la salida 220 de la ranura 128, sino directamente al trafo de la ranura 361. No trae pica a tierra, pero puedes usar el pincho de sombrilla igualmente. Espero haberte ayudado.

Pregunta: 
Buenas, soy ginecólogo y me gustaría saber si incluye un especulo cusco. Gracias. 
Respuesta: 
No lo incluye, eso va a parte,pero si incluye la mesa de exploración ginecológica. (Ginés el 29 de junio de 2015)



Por si alguien lo duda os dejo el enlace aquí


Opiniones

- La verdad es que estoy bastante encantado. Desde que me llegó, mi vida cambió por completo: pude sustituir a mi mujer por la ranura [54] y mi casa por la ranura [115]. El frontón [113] es algo pequeño para mi gusto y mi hijo [23] dice que en el colegio [67] no dan francés. El lavacoches [203] incorporado no limpia bien el parachoques trasero y me parece que viene poco Uranio [56].

- El acelerador de partículas que trae incorporado necesita revisión. En las especificaciones indica que alcanza 6.5 teraelectronvoltios y no he podido pasar de los 4.3. Así no hay quien detecte hadrones en condiciones. Mal, Wenger.

- Está bien pero no esperéis nada del otro mundo. Le faltan algunas cosas, pero trae más o menos las herramientas necesarias para sustituir la fábrica de Ford de Almusafes. No le doy las 5 estrellas porque no tiene su propio satélite, espero que en el próximo modelo lo incluyan.

- Hola, soy Dios. Devolvedme mi navaja.



Publicado en "Humor".
Pinchar aquí para ver más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario