domingo, 20 de noviembre de 2016

Nobody's Diary


El segundo álbum de Yazoo, "You and Me Both", obtuvo mayor éxito, alcanzando la cima de las listas del Reino Unido y un sencillo, Nobody's Diary, que alcanzó el tercer lugar.




Este álbum incluyó una mayor presencia en la composición de Moyet, lo que incorporó un sabor más maduro y triste, particularmente en el corte de difusión Nobody's Diary.


Yazoo - Nobody's Diary (1983)



Sin embargo, el éxito fue afectado por la falta de relación entre ambos, lo que motivó la decisión de seguir caminos separados.

Tras la separación, Moyet decidió aventurarse en su carrera solista, firmando un contrato con Columbia Records. Se trató de la primera artista en dejar Mute Records. Alcanzó un éxito inicial importante y su carrera, con altibajos, aún se encuentra activa.

Vince Clarke fundó posteriormente el altamente exitoso dúo Erasure con el vocalista Andrew Ivan Bell, con el que crearían clásicos como Oh L'Amour, Sometimes, A Little Respect, Chains of Love, Drama!, Chorus, la versión de Solsbury Hill o Breathe, por sólo citar algunos éxitos.





Publicado en"Música en inglés"
Pinchar aquí para ver más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario