jueves, 24 de noviembre de 2016

Más facilidad para hacer comentarios

Esta entrada la publiqué el 9 de abril de 2011 para ver si facilitaba las cosas y alguien se dignaba dejar algún comentario (aunque fuera malo).



Me da igual un "déjalo ya que no vales para esto", "me encanta tu blog", "vaya mierda de canción que has puesto", o simplemente comentar algo de la entrada, algoooo.

Vamos con lo que decía en 2011

Hola a todos.
Cada día aprendo alguna cosilla del manejo del blog.
Ahora he encontrado la manera de facilitar un poco la publicación de un comentario, ya no hay que poner la palabra esa que te enseñaba al final.

Esa clave seguridad se usa para que los ordenadores que van sembrando spam por toda la red no puedan publicar en cualquier blog.

Vamos a probar, y si entran comentarios de spam habrá que volver a ponerla.


Feliz finde.


2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo! Desde háááááááce ya te leo, y lo voy dejando y dejando, de mucha cara, vamos. Ya que he dado el primer paso vendré más, tu veras. Es pura dejadez, flojera, o como quieres llamarlo. No es justo, ya que me diviertes mucho, a veces suelto una carcajada que hasta el perro me mira con cara de sorpresa. Encima sé como de agradable es si los lectores reaccionan, ya que he participado en un blog durante algunos años, o sea.........
    Bueno, ya me veras! Un saludo desde Andalucía.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Dorita. Por ahora eres la única reacción. Esperemos...Otro saludo desde Navarra.

    ResponderEliminar