miércoles, 23 de agosto de 2017

It's my life


Bon Jovi es una banda estadounidense de rock, formada en Nueva Jersey en 1983 por su líder y vocalista Jon Bon Jovi.

A partir de los noventa Bon Jovi se vio obligado a desmarcarse del sonido glam que le había caracterizado en la década anterior y el grupo estadounidense dio un cambio radical a su música y regresó en 1992 con el álbum Keep The Faith, que llegó a vender más de 12 millones de ejemplares. Algo similar ocurrió al inicio de su tercera etapa en 2000, cuando alcanzaron gran éxito y repercusión con su álbum Crush, cuyo sencillo "It's My Life" fue número uno en las listas de nueve países y consiguió seis discos de platino.


It's My Life se convirtió en el single más exitoso que ha grabado la banda superando a Always de 1994, que hasta ese momento era el más exitoso, tomando la posición Nº1 en muchos países, y convirtiéndose en un símbolo de longevidad de la banda, ya que ellos prevalecieron a través de los diversos cambios que sufrió la escena del rock con éxito admirable.

Bon Jovi - It's My Life (2000)




Esta no es una canción para los corazones rotos,
no es una oración silenciosa para los que han perdido la fe.
Y yo no voy a ser solo una cara entre la multitud,
vas a escuchar mi voz cuando grite bien alto.
Es mi vida,
es ahora o nunca,
no voy a vivir para siempre,
solo quiero vivir mientras siga vivo.
Es mi vida.
Mi corazón es como una autopista sin peaje,
como dijo Frankie: "Lo hice a mi manera" 
Tan sólo quiero vivir mientras siga vivo,
porque es mi vida.
Esta es por los que se mantuvieron en pie,
para Tommy y Gina que nunca se echaron atrás.
El mañana cada vez es mas difícil, no cometas errores.
Ni siquiera la suerte tiene suerte, 
tienes que buscarte tus propios golpes de suerte.
Es mi vida.
Es ahora o nunca,
no voy a vivir para siempre.
solo quiero vivir mientras siga vivo.
Es mi vida.
Mi corazón es como una autopista sin peaje.
Como dijo Frankie: "Lo hice a mi manera".
Tan solo quiero vivir mientras siga vivo,
porque es mi vida.
Será mejor que te mantengas erguido
cuando te reclamen,
no te doblegues, no te rindas,
cariño, no te eches atrás.
Es mi vida.
Es ahora o nunca,
no voy a vivir para siempre.
solo quiero vivir mientras siga vivo.
Es mi vida.
Mi corazón es como una autopista sin peaje.
Como dijo Frankie: "Lo hice a mi manera".
Tan solo quiero vivir mientras siga vivo.



Publicado en "Música en inglés"
Pinchar aquí para ver más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario