sábado, 15 de octubre de 2016

Halloween

Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos, norte de México, y algunas provincias de Canadá en la noche del 31 de octubre.


Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.

Se celebraba en los países anglosajones, principalmente en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido. La fuerza expansiva de la cultura de EE.UU. ha hecho que Halloween se haya popularizado también en otros países occidentales.

El día se asocia a menudo con los colores naranja y negro y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura historias de miedo y el visionado películas de terror.

La primera documentación de palabra Halloween es encontrada en un documento del siglo XVI y es una derivación de la expresión inglesa All Hallows' Eve (Víspera de Todos los Santos).


El próximo 31 de octubre es la gran noche para los amantes de Hallowen. Creo que aún estamos a tiempo de organizar la gran fiesta y acudir todos disfrazados. Os presento aquí unas cuantas ideas para ese mágico día...


¿Que tal una imagen a lo zombie...?





En esta noche mágica, en cualquier momento te puedes poner de parto....






Esta "chica" no se si es muy Halloweenera pero una vez vista la foto no podía dejar de ponerla.



También tenemos al modelo para niños...


Y nuestro mejores compañeros no se podían quedar sin traje:




Y unos cuantos zombies más:





He dejado para el final el que más me ha gustado, por favor este me lo reservo para mi, no me quitéis el modelo:





Publicado en: Humor (Pinchar aquí para ir)

Entradas relacionadas:




2 comentarios:

  1. Hola,qe lindos los disfraces exelentes

    ResponderEliminar
  2. fuaaa estan re buenos los de zombis....

    ResponderEliminar