miércoles, 19 de octubre de 2016

Halloween Light Show

Todos hemos oído hablar alguna vez de esa costumbre de los residentes en USA de organizar los concursos más inverosimiles. 

Para cualquier cosa que se les ocurra hay un concurso. El Halloween Light Show (Show de luces de Halloween) es uno de estos. 

Se celebra en la localidad de Riverside en el estado de California y consiste en engalanar las casas con luces de colores para celebrar Halloween. 

Hay una casa que ya se ha hecho famosa, pues sus moradores dedican cada año más de 6 meses a preparar la casa para el concurso. 




Para este año todos los focos incandescentes han sido reemplazados por LEDs de colores, lo cuál significa un menor consumo de energía y un menor riesgo de incendio.

Controlar todas esas luces no debe ser fácil, a ritmo de “Party Rock Anthem” de LMFAO esta casa nos muestra calabazas que cantan, algunas tumbas, lápidas, luces estroboscópicas y miles de pequeñas luces.

Halloween Light Show 2015 - Ghostbusters




Halloween Light Show 2014 - Fireball (Pitbull ft John Ryan)



Vamos a ver la perfecta coreografía preparada para 2011:

Party Rock Anthem - LMFAO



En años anteriores el trabajo también fué intenso. En 2010 la canción elegida fué Thriller de Michael Jackson, y el resultado es este:



Veamos también la del año 2009:

Halloween Light Show 2009 Raw Edit - Boom Boom Pow




Publicado en: Noticias (Pinchar aquí para ir)


1 comentario:

  1. Una noticia interesante. No me extraña que se haga en EEUU, la verdad. Buen trabajo. ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar