jueves, 18 de agosto de 2016

Visto en la red (...y 17)


Parece que por fin ha pasado la ola de calor, sobre todo en Madrid donde ha refrescado un poco y ya se nota algo de frescurilla.



Deja que me vista rápido que me están esperando...


Definitivamente voy a tener que aprender inglés porque con el traductor de Google no me arreglo.


Si es que el inglés es imprescindible en estos tiempos.



Mira que lo ponía bien claro en la etiqueta: "No lavar en caliente"



Si es que los hombres no podemos ir solos de compras






Ahora una confesión




Estos del DÍA están en todo




Para pensar detenidamente







Un poco de publicidad



Y aún me preguntan que porque estoy en E-Darling



¿Que porque estoy en E-Darling?




¿Que porque estoy en E-Darling?




¿Que porque estoy en E-Darling?



No quiero terminar sin una profunda reflexión sobre el dolor



Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario