sábado, 16 de julio de 2016

La realeza en bolas



(Publicada el 14 de septiembre de 2012)

En los últimos días nos están enseñando la realidad de la monarquía inglesa.

Primero fue el Principe Harry que, tan inglés como es nos enseño ingles (sin acento) durante una partida de billar con sus amigotes.

Por si no hebéis visto las fotos aquí están:





Ahora ha sido su cuñada Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, la que nos enseña otras cosas en una revista francesa que publica las fotos suyas sin la parte superior del bikini, en topless durante unas vacaciones en la Provenza francesa. Parece ser que fueron tomadas por un paparazzi desde un monte próximo a la villa donde tomaban el sol.

"La última moda entre los Windsor es desnudarse en público", se burla el magazine galo.






La reacción de Kate no ha tardado en llegar y la duquesa se ha mostrado "furiosa, disgustada y decepcionada", según informan los medios británicos. Según han comentado fuentes de la Casa Real británica a la BBC, aún no se ha podido verificar la autenticidad de dichas imágenes. 


El escándalo, en todo caso, recuerda al protagonizado por Lady Di, que también fue sorprendida por dos fotógrafos españoles cuando tomaba el sol en Mijas (Málaga) con el pecho desnudo. En aquella ocasión, la revista ¡Hola! adquirió los derechos mundiales de las fotos para evitar que éstas se publicaran.

Ahora, Kate Middleton no ha tenido ninguna revista que la salvase y las polémicas imágenes ya han visto la luz.




Desde Buckingham Palace, han criticado duramente la publicación de las imágenes. "Estimamos que se ha traspasado la línea roja", ha declarado un portavoz, quien ha añadido que están consultando a abogados franceses para ver las opciones posibles. "No estamos familiarizados con la ley francesa y necesitamos consultar", ha aseverado.








Mientras tanto, aquí en España, es la realeza la que nos está dejando en bolas a los españoles. (¿Verdad Cristina?)






Pinchar aquí para ver más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario