miércoles, 15 de junio de 2016

La salchipapa


Lo ha vuelto a conseguir.

Parecía casi imposible hacer algo más cutre que su anterior canción de 2002 titulada "The Policeman" (que por si no la recordáis la podéis ver pinchando aquí) pero Leticia Sabater lo ha vuelto a lograr.


Ha vuelto, después de tantos años, con la que dicen que va a ser la canción del verano, claro que quienes lo dicen son ella y la persona a la que engañó para hacer este bodrio.

En las primeras 24 horas de publicar el vídeo en Youtube va camino de las 800.000 reproducciones, en gran medida porque se publicaron más de 40 artículos sobre las críticas en redes sociales. No solo eso: Google registró más de 20.000 búsquedas que incluían el nombre de Leticia Sabater, que se colocó en el octavo puesto de sus tendencias diarias. Y desde el lunes por la mañana hay más de 20.000 tuits mencionando o a la cantante o a La salchipapa.

Tiki, tiki, tiki, Taka, taka, taka... Un vídeo que ha tenido que ser grabado en 15 minutos y que en cuando a calidad está a nivel de la fosa de las Marianas. No quiero decir nada de como se ha quedado su cuerpo escombro después de tanta cirugía. Por lo pronto la cintura se parece mucho a la del niño de abajo.

Leticia Sabater - La salchipapa (2016)


Según dice en una entrevista "La salchipapa" es un vídeo “cachondo, divertido, sensual, picante, espontáneo…”. "La canción es muy comercial, pegadiza, cachonda, para bailar de pedo en la playa, de botellón, en las discotecas, en fiestas, en bodas y bautizos”.

"Ya he cantado La salchipapa en público en tres ocasiones. “La gente se quedaba callada, blanca, sin habla. Me di cuenta de que era la misma reacción que con Mr. Policeman. No saben si es verdad o cachondeo."


Si alguien quiere verla en directo, lo tiene fácil: el 16 actúa en Torremolinos, el 18 en Valencia, el 23 en Madrid, el 24 en Bilbao… Y el 30 estará en el Orgullo, también en Madrid, pero daros prisa que lo más seguro es que las entradas se agoten rápidamente.



Publicado en Música en español.
Pinchar aquí para ver más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario