lunes, 11 de septiembre de 2017

Recomencemos


Adriano Pappalardo nacido en 1945 es un cantautor y actor italiano.


Comienza bastante cabreado pero luego parece que se la va pasando, aunque sigue gesticulando con bastante vehemencia.

Adriano Pappalardo - Recomencemos (1980)



Pasas las noches afuera,
te crees con derecho.
Te miro bien quieto
mas pienso en todo,
y estoy de mal modo
y aun lo intento,
te sigo y protejo
lo fue y lo juro
porque estoy bien seguro
ya que sé que te quiero.
Recomencemos

Con nuestras cosas de noche
Me vienen deseos
Recomencemos
Sabes muy bien que te quiero
me adoras en serio
Recomencemos

Que quieres que haga
Yo seré una piedra
Pero hay del que te toque.
Amas también las estrellas
Y siempre las miras
Por eso te busco y
te encuentro en ellas
Tú no te imaginas,
lo que te valoro.
Yo quiero ayudarte,
encima de todo
y deja que juegue
yo siempre te quiero
Recomencemos
Recomencemos
Sabes muy bien que te quiero
mi amor es sincero
Recomencemos
yo sé por qué
Recomencemos


Publicado en "Música en español"
Pinchar aquí para ver más.




3 comentarios:

  1. En aquellos años cuando estaba enfadada, grité/canté 'quiero desahogarme' después de lo cual mi marido se quitó de en medio jajaja

    ResponderEliminar