viernes, 1 de abril de 2016

Productos apetecibles


Ahora que hemos acabado con las tiendas de nombres curiosos, vamos con una serie de productos que sólo con ver su denominación nos entran unas ganas irreprimibles de comprar.

Palma Peña, nombre idóneo para unos extintores. Sólo con leer este nombre sientes una seguridad total.






Lo mismo si se refiere al vendedor como si es a la cara que se te queda al declarar un siniestro, los Seguros Carabobo inspiran confianza.



¿Que te chupe  el qué?. Si ahora. Te hará sentir mejor.




La colonia del hombre de hoy



Este para los que domináis el inglés:


Eso mismo: Ker fritanga

¿Que se puede decir de esto? 
A parte de ponme un coño no se me ocurre otra cosa.



Esta empresa turca no creo que tenga mucho éxito en España con sus helados. Por buenos que estén, a mi no me huelen bien.




Esto también es un helado, esta vez de Corea. Dejamos el Calippo y chupamos el Pollapo.




Este gigiolo no tengo muy claro si es francés o inglés




Los de Knorr no creo que vendan esto por aquí




Aunque igual esta disponible en esta tienda



Esto es una simple cocinilla de gas de la marca Teka. 

O lo que es lo mismo: Cocinas Tekagas.


En España se llamó Opel Ascona, pero la Opel para poder venderlo en Portugal le cambió el nombre a Opel 1604 ya que el nombre suena muy parecido a "azcona" que parece ser que es una palabra que utilizan para referirse a la vagina.




¿Que es mejor Linux o Microsoft? 

¿Cuál lava más blanco?





  
Si necesitáis ayuda para estudiar, esta es el dios de los profesores.




Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario