miércoles, 16 de marzo de 2016

Tu vida en números

Navegando, navegando he encontrado una página muy curiosa en la que con introducir tu sexo, fecha de nacimiento y país de nacimiento te da innumerables datos numéricos sobre ti.

Así, de entrada te cuenta que en el momento que escribo esto la población mundial es de 7.381.563.699, ahí es nada.






¿Crees que estás entre los jóvenes o los viejos? 

Sin dudarlo, para mí, aún soy joven. Pero viene esta página y me trae a la cruda realidad diciéndome que con mis datos, soy viejo, exactamente más viejo que el 86% de la población mundial. 

Luego me consuela un poco diciéndome que en España soy solo más viejo que el 74% de la población. 

En total hay casi seis mil millones y medio de personas más jóvenes que yo, y solo mil millones más joven

Te quedas mirando el contador de los más viejos que tu y ves que van cayendo como moscas, en lo que me ha costado escribir este párrafo han caído más de 1.000.



Te anima un poco diciéndote que por haber nacido en España voy a vivir hasta los 83,9 años, o sea que voy a aguantar aquí hasta el año 2042, exactamente hasta el 26 de marzo de 2042

No hagáis planes para ese día, tenéis funeral.

El mismo día que yo nacieron en España 1.700 personas y 188.516 
en el mundo, 7.854 a la misma hora, y por supuesto el 25% del total son chinos y el 15% indios de la India.

Bueno, aquí tenéis el enlace a la página para que paséis un rato entretenido:



Recordar, el 26 y 27 de marzo de 2042 los tenéis ocupados. 

Postdata:
Cecilia, siento no poder ir a tu funeral el 8 de enero de 2048, pero estaré un poco seco ya.





Publicado en "Curiosidades". Pinchar aquí para ver más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario