miércoles, 29 de abril de 2015

Erratas periodísticas 3



Continuamos con extrañas noticias publicadas por los periódicos y relacionadas con la salud.



Era tan listo, tan listo que tenía cerebro por todas partes.






Y después de extirparle el abdomen le empalmó el tórax con las piernas.

Siempre han sido graves las fracturas de las vías aéreas.



Vamos a localizar bien la fractura para que la información esté completa.







Entre ellas la del rescate de los bomberos, la del  helicóptero, la del médico...que tendrá que apoquinar a tocateja.

La terrible inflación que nos afecta.




Este si que es un tío raro.




Yo también creo que son más dolorosas que las discales.




Hasta las orejas se le han helao al barco




Pues habrá que operarla, aunque tampoco es para publicarlo para todo el bloque..




Eso necesito yo, unos que no se cansen.




Con todas las noticias anteriores no me extraña nada que se declaren en huelga.




Parece que quieren mano de obra especializada




Y se tendrán que ir a Holanda porque mientras tanto lo que se contrata en Navarra es esto.




Hay que comérselas para poder presentarse a la convocatoria anterior.




Y para prepararlas antes de la batalla comieron mucha verdura, sobre todo alcachofas.







La seguridad ante todo




Y después de perder el brazo se metió policía.




No veo yo muy arriesgado la decoración con flores, pero bueno...








Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario