domingo, 4 de enero de 2015

Pa exageraos, exageraos, en Navarra

Todos conocemos ya la chapuza que les ocurrió a los de Canal Sur en la retransmisión de las campanadas de inicio del año 2015. El tema ha sido portada de todos los periódicos y de todas las redes sociales.

El Diario de Navarra también publicó la noticia, pero puestos a darle bombo les salió un pelín exagerada. Esta es la noticia publicada:


Vamos a ver, 500 millones de casas a una media de 4 personas por casa hacen un total de 2.000.000.000 (dos mil millones) de personas que vieron las campanada de Canal Sur. No está mal la audiencia, ni la televisión china.

Por si hay algún extraterrestre que no se ha enterado del tema esto es lo que les ocurrió:




Según la explicación oficial parece ser que la intención era programar los anuncios automáticamente para las doce y 1 minuto, pero se confundieron y lo hicieron para las doce y 1 segundo. Cuando el anuncio salto, las personas de continuidad lo cortaron manualmente en cuanto pudieron, pero automáticamente les salto el siguiente anuncio.

Ya ha habido una dimisión, y parece ser que todos los partidos van a llevar el tema al parlamento y a intentar reprobar al gobierno. Esto si es un tema importante y no las chorradas de los Ere's y los cursos de formación.

La segunda sensación de la noche en las redes sociales no ha sido otra que las transparencias de la Pedroche en la retransmisión de La Sexta. Un vestido muy calentito para despedir el año.









Bueno, 
Muy feliz año 2015 para todos.


Publicado en:
"Humor". Pinchar aquí para ver más.
"Noticias". Pinchar aquí para ver más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario