sábado, 10 de enero de 2015

Humor penoso

En mi incesante surfeo por la procelosa web, he encontrado una página que se llama "chistes cortos y malos de cojones" y en verdad que hace honor a su título, pero que me va a servir para unas cuantas entradas.

Comenzamos por los Reyes Magos



- Se juntan dos por la calle y le dice uno al otro: 
- Y tu, ¿como te llamas? 
- Yo, Bienvenido. 
- ¡Anda! ¡como mi felpudo!


Ingenuo









- Bueno,cuentame.... ¿de donde eres?
- ¿Yo?...de Madeira
- ¡Joderrr!....como Pinocho.




Pasamos ahora al apartado erótico




Escondiéndolo ahí seguro que no lo ve.




- ¡Hola! quería unos zapatos. 
- Dígame su número. 
- ¡Oh! 651257....
- ¡No! número de zapatos. 
- ¡Ah! quiero dos.
- Por favor Pepi, atiende tu a la rubia.




- ¿Cómo se declara el acusado?
- Con flores. Soy bastante tradicional.




Un día leí que fumar era malo y deje de fumar.
Un día leí que beber era malo y deje de beber.
Un día leí que hacer el amor era malo
y tuve que buscar en Google que es hacer el amor.

- Y cuando ya estábamos en pelotas, va la tía y me saca un libro de la revolución católica.
- ¿De Lutero? 

- No seas bruto coño, ¡de un cajón!

Éxamen









- ¿Como empezamos la autopsia doctor? ¿Análisis de fluidos o abrimos la caja torácica? 
- ¡¡LA CAJA, LA CAJA!!
- Diga que si. Hemos venido a jugar.




- ¿Me traes un churrasco y una tortilla?
- Este es un restaurante de comida china, señor.
- Ahhh, perdón... ¿me tlae un chulasco y una toltilla pol favol?




Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario