domingo, 25 de enero de 2015

Humor lamentable

Esto es un caballero


Y esto una señora









Especial silla de ruedas. El macetón es para facilitar el frenado.








Esta otra también es una buena opción:



En la evolución de los móviles:






Son tres bebes en la sala de parto y dice uno:
-¡Ay yo he de ser niño porque tengo los patucos azules! 
Y dice otro:
-¡Ay pues yo he de ser niña que tengo los patucos rosas! 
Y salta el otro:
-¡Ay pues yo he de ser vasco porque con los cojones que tengo no me veo ni los patucos!








video



-Que le pongo al señor?
-Dos velas, yo tomare una caña y un pincho de bravas

-Hijo alejate de la droga.
-Pero si no me drogo Papá.
-Que me vas a tirar la farlopa de la mesa, gilipollas.

La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.
Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
"¡Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas de Babilonia antes que una gota de alcohol toque mis labios!".
El andaluz le devuelve el cubata a la azafata y dice:
"Yo también. No sabía que se podía elegir"


- Cari....estas segura que el bebe es mio?
- Paco por Dios, estas obsesionado, ya te dije que el niño no habia dicho "Papi butano"...
- Vamos no me jodas....si se acaba de echar el biberón al hombro

Esto sí es una sincera oración:



Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario