sábado, 10 de enero de 2015

Fin de semana cultural

A la vuelta a casa después de pasar unos días por Cuenca y Teurel (ya os contaré cuando tenga ganas) nos ha tocado un fin de semana clutural de teatro y música.

Comenzamos el viernes con la obra "Los mejores sketches de los Monty Phyton's" del grupo Yllana.




Es una obra que no gustará a todo el mundo, si lo tuyo no es el humor absurdo o subrealista, mejor que no la veas, te aburrirás.





Como dice su publicidad: "Monty Python son los representantes y maestros del humor absurdo, surrealista e ingenioso. Un grupo que llegó a estar prohibido en nuestro país, que sorprendió a todos con sus series de TV y películas como "La Vida de Brian" o "El Sentido de la Vida" y que ha marcado el humor y la manera de hacer de muchas de las compañías teatrales y cómicos de nuestro país. Las compañías Yllana y L'Om Imprebís se unen para homenajear al grupo y acercarnos sus mejores sketches en versión original española y sin subtítulos."







El sábado otra vez al Teatro Gaztambide, esta vez a escuchar a la Orquesta Sínfonica de Navarra con el solista búlgaro de violín Vasko Vassilev





















Para mi, que no es que me entusiasme la música clásica, la primera parte con la obra de Paganini estuvo bastante entretenida e interesante viendo al señor Vasko hacer maravillas con el violín (a oídos de un profano medio sordo), hasta se me hizo corta. Ahora bien, la segunda parte, la sinfonía de Dvorak se me hizo interminable, eterna.

Me estuve entreteniendo viendo al señor del chelo, que lo tenía casi enfrente y parecía tan aburrido como yo.


Publicado en "Cosas de casa". Pinchar aquí para ver más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario