domingo, 30 de noviembre de 2014

Más carteles

Como hace días que no pongo carteles curiosos he conseguido reunir una buena colección. Ahí van.

Ahora en vez de por votación los buscan por oposición.




domingo, 23 de noviembre de 2014

Enganchados

En nuestros consejos de buenas costumbres hoy toca:

Enganchados

Estar enganchando al ordenador es:

Malo



El tiempo que dedicas al ordenador lo pierdes de tu vida social, no te relacionas con las personas que tienes alrededor, no aumentas tu cultura.

Malo


miércoles, 19 de noviembre de 2014

Pablo Iglesias

Me ha llegado esta imagen que según dicen es de hoy en televisión española (RTVE, la de todos).

No se si será verdad o si es un montaje, pero el rótulo tiene su cosa.

Si es cierta, el pobre rotulista, que no tiene ni idea de quién es este de la coleta, estará echando pestes de la Wikipedia porque si tecleas el nombre de Pablo Iglesias te va directamente aquí diciendo que fue el fundador del Partido Socialista Obrero Español.

Menos mal que cuando han repetido la noticia en La 2 lo han arreglado:


lunes, 17 de noviembre de 2014

Décima víctima

Tras aviso del 091  para pasar por la  Farmacia de Guardia, habíamos dejado a la música con un ingreso In Extremix en La UVI, donde es atendida por el Doctor Deseosiendo diagnosticada de EscorbutoAl presentar una ligera mejoría es trasladada al Pabellón PsiquiátricoTras sufrir una nueva complicación quedó afectada de Parálisis PermanenteEn este pabellón coincidió con pacientes Cardiacos. A pesar de su Kaka de Luxe, la evolución fue Peor Impossible y su estado fue empeorando hasta llegar a una situación de Siniestro Total, que evoluciono hasta la muerte (RIP).

Por supuesto, toda esta asistencia fue financiada por la Seguridad Social

Nada más llegar al lugar donde van los muertos se encontró con una cuadrilla de Toreros Muertos y un poco más adelante con un grupo de Zombies


Un poco más adelante se encontró con la décima víctima.


Por cierto, Décima Víctima fue un grupo formado por dos suecos y dos españoles, que durante su corta carrera entre 1981 y 1984, editaron dos LP, un maxisingle, dos Eps y tres sencillos. Su estilo musical ha ido variando de nombre según la época. Lo han clasificado de ola fría, siniestro, gótico e incluso depresivo. A ellos les gustaba definirlo como melancólico.


sábado, 15 de noviembre de 2014

Unas foticos y vídeos

Os presento el maletín que se ha comprado para ir a trabajar una persona muy conocida. Parece que la cantidad de documentos que se lleva todos los días a casa le ha obligado a ampliar su troley. 



¿Quién tiene tanto trabajo como para necesitar esto?


Se os pasó la oportunidad.

Lamentablemente no ha habido ninguna respuesta al tema de las setas. Yo sigo creyendo que eran buenas, pero como nadie se ha mojado...




domingo, 2 de noviembre de 2014

Anuncios históricos - Detergentes - 1

Desde el principio de los tiempos de la publicidad los anuncios o comerciales de detergentes han sido de los más numerosos en todos los medios. Parece que la blancura de la ropa era o es algo que obsesiona al personal.

Comenzamos con una marca que no me suena de nada, y al investigar he descubierto que parece ser que no se vendía en España. Ace fue el primer detergente que llegó a Venezuela en 1947. 

Su estrategia de ventas fue ofrecer regalos –latas de sardinas, cubiertos y vajillas– dentro de sus envases, y esto dio origen al chiste popular “Te sacaste la licencia en una caja de ACE”, con el cual se pretende condenar a una persona que no tiene habilidades para algún oficio.