martes, 30 de septiembre de 2014

Siniestro Total (2)


Continua de Siniestro Total (1)

Llegamos al año 1985 en el que publican un nuevo LP continúando el rock clásico, pero las letras se vuelven a tornar algo más grotescas, aunque no tanto como al principio. Este LP contiene una de sus canciones más emblematicas.

Bailaré sobre tu tumba (1985)



jueves, 25 de septiembre de 2014

Ulldecona


Por indicación de Begoña una tarde fuimos a Ulldecona, localidad catalana del interior en la provincia de Tarragona y cercana a Vinaroz (Comunidad Valenciana).

Al llegar allí nos encontramos con que estaban celebrándose las Festes Quinquennals.



Supongo que habrá un cartel anunciador, pero como no lo vi por ningún sitio tengo que poner este tan feo de la Policía Municipal.


lunes, 22 de septiembre de 2014

Zona Salud: Siniestro total (1)

Tras aviso del 091  para pasar por la  Farmacia de Guardia, habíamos dejado a la música con un ingreso In Extremix en La UVI, donde es atendida por el Doctor Deseosiendo diagnosticada de Escorbuto. Al presentar una ligera mejoría es trasladada al Pabellón Psiquiátrico. Tras sufrir una nueva complicación quedó afectada de Parálisis Permanente. En este pabellón coincidió con pacientes Cardiacos. A pesar de su Kaka de Luxe, la evolución fue Peor Impossible y su estado fue empeorando hasta llegar a una situación de siniestro total.




Por cierto, Siniestro Total es el nombre de un grupo gallego de música punk-rock formado en Vigo en 1981 y que sigue actuando en la actualidad


domingo, 21 de septiembre de 2014

La Marquesa


Como ya os decía hablando de "El Trabucador", pensamos que al ser fin de semana habría más gente en la playa e igual alguno se ponía a molestar a menos de 100 metros de nosotros, así que nos fuimos a la Playa de La Marquesa, que suele estar más solitaria aún. Es un extenso arenal de aguas tranquilas donde aún no ha llegado ningún tipo de construcción, a excepción del chiringuito. 




domingo, 14 de septiembre de 2014

El Trabucador

De vuelta tras pasar unos días en la playa, retomo el blog para contaros cosillas.

Hemos tenido una suerte extraordinaria con el tiempo, a pesar de ser septiembre, los días en el Delta del Ebro han sido mucho mejores que los de agosto, y además el agua estaba calentita como me gusta a mi, con lo que me pude bañar a gusto.

Como estaba venga a oír por la televisión los problemas que hay en las playas para coger un buen sitio, a primera hora de la mañana ya estaba en la Playa del Trabucador plantando mi sombrilla en primera línea.



Acerté madrugando para coger sitio porque luego a las 10 de la mañana la gente comenzó a llegar y la situación era esta: