domingo, 29 de junio de 2014

Nuevos métodos anticonceptivos

Ningún método anticonceptivo de los conocidos hasta el momento daba una seguridad total del 100%. Hasta hoy, tengo el honor de presentaros los primeros métodos con una seguridad del 100% y lo mejor es que son válidos tanto para hombres como para mujeres.




Comienza la cosecha

Llegó la época. El agotador trabajo de esta primavera comienza a dar sus frutos.

La pasada semana ya cogí las ciruelas amarillas. Esta es toda la cosecha de mi único árbol.



viernes, 27 de junio de 2014

Zona salud: Doctor Deseo

Tras aviso del 091 para pasar por la Farmacia de Guardia, habíamos dejado a la música con un ingreso In Extremix en La UVI, donde es atendida por el Doctor Deseo, grupo de rock surgido en Bilbao a principios de los años ochenta.

Actualmente es uno de los grupos vascos más consolidados en el panorama musical, puesto que lleva más de veinte años ofreciendo su música a los numerosos seguidores que ha cosechado a lo largo de todo este tiempo. 


lunes, 23 de junio de 2014

Zona Salud: La UVI

Me estáis diciendo que de dónde saco estos grupos que no ha oído nadie. Pero es que los 80 en España fue algo más que el pop blandurri de Los Secretos, Los Ronaldos, Duncan Dhu etc, etc... Los 80 fueron también, aunque no lo recordéis, los años de gloria del punk español. Que conste que yo tampoco sabía mucho de toda esta cuadrilla, pero puestos a incluir música en el blog decidí comenzar con los grandes olvidados (lo más seguro que por merecimientos propios) pero olvidados.

Paciencia que ya llegará el tiempo de Radio Futura, Hombres G, Mecano, y Alaska. Está última por cierto consiguió la fama con una evolución desde el punk más punk de Kaka de Luxe.

Hoy vamos con "La UVI" que fue el grupo punk por antonomasia de los primeros ochenta en el Madrid de la Movida, con unas raíces de punk americano y sonido Detroit. Influyeron mucho en bandas punk posteriores de todo el Estado y fueron seminales al inspirar otros proyectos posteriores como Commando 9 mm, etc.




domingo, 22 de junio de 2014

Humor sin futbol

Vamos a olvidarnos por un rato de que estamos en tiempos de mundial. Nos da igual si Cristiano ha meado tranquilo o si Messi echa la pota en el campo.

Quedan 14 días para los Sanfermines


una fiesta dónde apenas se bebe

jueves, 19 de junio de 2014

España ex Campeona del Mundo

España es ex Campeona del Mundo

Nada más acabar la portentosa actuación de la selección española de fútbol en el Mundial de Brasil el twiter y el guasap están que arden.

Aquí va lo que me ha ido llegando en un momento.



miércoles, 18 de junio de 2014

domingo, 15 de junio de 2014

Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2014

Hace pocas fechas se ha celebrado en Barcelona la edición de 2014 del Salón Internacional del Automóvil.

Entre los modelos presentados podemos destacar estos:

En este modelo te cabrá todo lo que necesite tu señora para un viaje de una semana:




sábado, 14 de junio de 2014

jueves, 12 de junio de 2014

La música del Mundial

Hoy jueves comienza el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.




Desde hace muchos años cada edición asigna una canción oficial al evento, y en muchos casos existe también una canción extraoficial que normalmente tiene mucho más éxito.

viernes, 6 de junio de 2014

Zona Salud: In Extremix

Diréis que qué hago poniendo a este grupo del que no he encontrado ni una triste fotografía y menos aún su única grabación. 
La razón de que este aquí es muy sencilla: Me ha chocado su nombre y también el de los grupos que aparecen relacionados con ellos.


miércoles, 4 de junio de 2014

Zona Salud: Farmacia de Guardia

Dentro de la movida de los 80 hay una serie de grupos que, independientemente de la música que hacían y solamente por su nombre, me ha dado por agrupar en algo que llamo "Zona Salud"

Entre estos grupos, y para nuestro gusto de hoy, los hay malos, muy malos, regulín, y alguno hasta decentillo.

Comienzo con "Farmacia de Guardia" un grupo que ganó en 1982 la primera edición del concurso "Murcia Joven". Este mismo año lanzó su primer disco titulado "TNT Punk Pop", que abría con la canción "Cazadora de cuero" (la historia de un rockero que se pasa al punk influido por la muerte de Sid Vicious)


Farmacia de guardia - Cazadora de cuero - 1982


lunes, 2 de junio de 2014

Abdicación del rey

El Juancar ha tirado la toalla para pasar a mejor vida, si, si aún mejor vida. Que tiemble Corinna.

El día ha sido intenso y Juego de Tronos se ha llevado la palma: