domingo, 14 de septiembre de 2014

El Trabucador

De vuelta tras pasar unos días en la playa, retomo el blog para contaros cosillas.

Hemos tenido una suerte extraordinaria con el tiempo, a pesar de ser septiembre, los días en el Delta del Ebro han sido mucho mejores que los de agosto, y además el agua estaba calentita como me gusta a mi, con lo que me pude bañar a gusto.

Como estaba venga a oír por la televisión los problemas que hay en las playas para coger un buen sitio, a primera hora de la mañana ya estaba en la Playa del Trabucador plantando mi sombrilla en primera línea.



Acerté madrugando para coger sitio porque luego a las 10 de la mañana la gente comenzó a llegar y la situación era esta:




 A eso de las 12 de la mañana la playa comenzó a poblarse y nos fueron recortando nuestro espacio vital.

  





Ya no tendrían otro sitio para ponerse que encima nuestra:



 No podíamos ni bañarnos tranquilos






El único problema es que en tantos kilómetros de playa el único chiringuito cae bastante lejos, pero como ya lo sabíamos nos cogió preparados.


Esta playa del Trabucador es un estrecho arenal situado enfrente de San Carlos de La Rápita y que hace de cierre de la Bahía de Los Alfaques.



Como al día siguiente era sábado nos imaginamos que la cantidad de gente iba a aumentar y cambiamos de playa, yéndonos a la playa de La Marquesa y la Punta del Fangar.




Publicado en " Cosas de casa". Pinchar aquí para ver más.



1 comentario: