jueves, 28 de agosto de 2014

Zona Salud: Peor Impossible

Tras aviso del 091  para pasar por la  Farmacia de Guardia, habíamos dejado a la música con un ingreso In Extremix en La UVI, donde es atendida por el Doctor Deseosiendo diagnosticada de Escorbuto. Al presentar una ligera mejoría es trasladada al Pabellón Psiquiátrico. Tras sufrir una nueva complicación quedó afectada de Parálisis Permanente. En este pabellón coincidió con pacientes Cardiacos. A pesar de su Kaka de Luxe, la evolución fue Peor Impossible


Peor Impossible fue un grupo de música pop español encuadrado en el movimiento denominado "Movida madrileña" y del que formaba parte Rossy de Palma, posteriormente actriz-fetiche del director Pedro Almodóvar. 


El grupo nace en el verano de 1984 con el lanzamiento de la canción "Susurrando". Tras actuar en la presentación de la revista La Luna, consiguen el patrocinio de la Comunidad de Madrid para realizar una gira por Italia junto a Gabinete Caligari y La Frontera.

Peor Impossible - Susurrando - 1984




Peor Impossible - SIDA - 1984




Peor Impossible - Ortopedia - 1984

De este vídeo yo destacaría sus coreografías y su puesta en escena. Por ahí he encontrado un comentario, al que me uno, y que dice: "Este vídeo es de lo malo lo peor, y precisamente por eso es lo más".
 



Su siguiente proyecto se tituló "Passion" (1985). El trabajo contó con el soporte gráfico de la fotógrafa Ouka Lele. Este trabajo no tuvo gran difusión comercial.



La banda se disolvió en 1989 y algunos de sus componentes continuaron juntos en el grupo Diabéticas Aceleradas, que si se hubiera dedicado a cantar nos estaría de perlas para ser la siguiente entrada, pero se dedicaron sobre todo al teatrillo y al cabaret.


Publicado en "Movida de los 80, rock y punk-rock español". Pinchar aquí para ver más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario