jueves, 15 de mayo de 2014

¡Otro sábado sin vermouth!

Joder, con lo que me gusta a mi el vermouth de los sábados por la mañana y por una causa u otra llevo un montón de semanas sin poder salir. Esta semana parecía que por fin iba a gozar de ese buen rato y Cecilia se ha empeñado en cambiarme los planes.

Este sábado no hay vermouth, nos vamos a pasar el fin de semana a Barcelona.

Barcelona, Barcelona, con lo bien que se está en casa, ¿que coño vamos a hacer en Barcelona? Además a las 6 de la tarde se juega el partido más importante de la liga, el Barça - Atlético de Madrid, jugándose el título.

Rápidamente me convenció con un papelito:




 Y no es por daros envidia (que sí) pero además de ese tenemos otro papelito parecido:


 ¡¡QUE NOS VAMOS AL CAMP NOU A VER EL SUPERPARTIDO EN DIRECTO!!

Aún no he acabado casi de contaros mi regalo de cumpleaños del pasado año (un desastre por mi parte) y tengo que empezar a contar el de este año.

Yo creía que la sorpresa grande ya era la de Montmeló, y que era difícil superarla, pero lo ha conseguido.

Estas dos entraditas van acompañadas de sus correspondientes billetes del Alvia:



Y como no es cosa de volver nada más acabar el partido también me regala dos noches en Barcelona


Y como no sólo de fútbol vive el hombre también me añade algo cultural, una visita guida a la Sagrada Familia.


En resumen, un regalo perfecto. 

Y que no se me olvide, para que no me queje de las maletas ha incluido una en el regalo


No sé como no se aburre de hacerle estos regalos a un soseras como yo.
Y como me dice mi cuñada, tengo que acabar esto con un:
"rabía, rabiña, que tengo una piña..."



Publicado en " Cosas de casa". Pinchar aquí para ver más.



3 comentarios:

  1. Pues mira Orión, antes del partido iba a ser que no pero, una vez vistos los del Barcelona paseando por el campo, casi si.

    ResponderEliminar