sábado, 31 de mayo de 2014

Cachondeo político

O política de cachondeo que no es exactamente lo mismo. 

Si el otro día hablaba de los treintaitantos partidos que se han presentado en España hoy toca hablar de un partido que se ha presentado en Alemania, y que además ha obtenido un diputado.

Una combinación del desencanto de los votantes y de la legislación alemana ha llevado a la Eurocámara con algo más de 185.000 votos a Die Partei, un pequeño partido encabezado por el humorista Martin Sonneborn.

Su principal propuesta es la protección de las "tetas grandes alemanas" frente a la legislación europea




El programa de Die Partei incluye propuestas como la construcción de un muro alrededor de Suiza, incluir una "cuota de vagos" en los puestos económicos directivos, abolir el horario de verano para dormir todo el año una hora más y detener y procesar a Angela Merkel (entre sus lemas está "Merkel es estúpida"), prohibir poseer más de un millón de capital (el excedente será repartido) y estipular la edad de voto desde los 12 a los 52 años.

Lo que surgió como una broma ha terminado, sin embargo, dando un escaño a Sonneborn aunque, según él mismo ha confirmado, piensa dimitir dentro de un mes. 

Su intención es que el cargo de eurodiputado vaya rotando por cada uno de los 60 integrantes del partido para que todos "disfruten una vez al mes del sueldo de 33.000 euros". "Queremos ordeñar" a la UE como "un pequeño país del sur de Europa", añade el alemán, que se muestra seguro, en declaraciones recogidas por el Frankfurter Allgemeine Zeitung, de que la suya no será "la formación más loca" que se sentará en la Eurocámara.

Bueno, el caso es que la campaña electoral terminó ya.



Y el amigo Cañete dispodrá de unos días de descanso



Parece que las ideas de Cañete siguen aún muy extendidas por la clase dirigente de este país, y sino lo crees mira este cartel de la Residencia de la Guardia Civil Duque de Ahumada:



Con todo esto hay quién confunde los derechos de la mujer: 



¿Y para que quieres 190 tetas si no hay tantas manos?



Todo esto lleva a las mujeres a tener grandes dudas existenciales, como la de esta chica:



Venga me voy al campo a trabajar un rato.




Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario