sábado, 5 de abril de 2014

Fotos, vídeos y chistes

Ya me contaréis que es lo que se ve en esta imagen:



Esta clarísimo ¿no?, todos habéis visto lo mismo: hay pareja en situación íntima. Si alguien ha visto otra cosa que envíe su comentario antes de seguir leyendo o calle para siempre porque no nos lo creeremos. 

Pués bien, un centro de investigación psicológica de USA no tenía nada mejor en que pasar el rato y ha comprobado que...




... los niños no pueden ver una pareja en una situación intima como la que has visto tu porque no tienen una imagen de esta índole en la memoria para asociarla. En la imagen, los niños ven nueve delfines.

Dicen que este test sirve para comprobar si ya tienes tu mente corrupta con imágenes de adultos. Mira otra vez la imagen, busca los 9 delfines y si te cuesta encontrarlos más de tres segundos es que tu mente está ya muy maleada.


Este vídeo es mucho malo, pero nos servirá para valorar mucho más el siguiente y comprobar que .....





... sin lugar a dudas: Los hombres son mucho mejores.





De todas formas, hay quien sigue prefiriendo a las mujeres:




Sigo con mis dudas existenciales:


Y ya que hablamos de la iglesia. Una monja preocupada por su salud, decide visitar a su ginecólogo para contarle un caso muy particular y le dice a su médico:

Sr. Doctor, creo que tengo un pequeño problema. Cuando me viene la regla, no me sale mucha sangre, pero lo más extraño es que también me salen sellos de correos por la vagina.

El médico, asombrado, exclama: 

Querida hermana, ¡eso es imposible! A no ser que usted sea un fenómeno de la naturaleza! Sólo queda una solución, que yo lo compruebe por mí mismo!. "Desvístase, hermana, y recuéstese sobre mi mesa para que yo la pueda reconocer".

El médico se acerca a la monja, examina la “cosa“ y de repente empieza a reírse hasta salirle las lágrimas de los ojos.

La monja, muy preocupada, pregunta: "Doctor, ¿qué pasa?" 

A lo que el médico contesta: "Hermana, esto no son sellos de correos..." “Sino etiquetas adhesivas de  plátanos de Canarias!“



Seguimos con los vídeos. En este hay un tío que nos demuestra que no tener un sacacorchos no es problema si te apetece empinar el codo.




Como no, hay mucha gente que ha hecho la comprobación, y parece que no es tan sencillo. Por supuesto con nueve golpecitos no basta.





Esto es una etiqueta en condiciones. Todo bien explicado.




Todos los días pidiendo que ponga una tía en bolas y por fin os hago caso. 

Venga aquí tenéis a la mía.





Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario