domingo, 9 de febrero de 2014

Más política a mi manera






Andando, en coche, o en...
















Entrevista de Rajoy con Obama






LOS 10 ANIMALES MAS FEOS Y RAROS DEL MUNDO

Frill-necked Lizard 

El lagarto volador ha sido llamado así por el volante que sale de su cuello, aunque volar no puede, lo único que sus saltos pueden prologarse mas y también usa este volante como manta para mantener su temperatura corporal.


Tarsier

Son primates con enormes ojos y pies largos. Principalmente insectívoro aunque también se pueden alimentar de serpientes y pájaros. Para cazar pájaros van saltando de árbol en árbol hasta que los cogen en movimiento.


Aye Aye

Se puede encontrar por Madagascar. Combina dientes parecidos a un roedor y un dedo muy largo y fino que usa para encontrar alimento en los árboles después de haber roído con sus dientes la corteza.   Es un animal nocturno. Se encuentra en peligro de extinción.


Axolotl

El Axolotl es una especie de salamandra. La especie proviene de los lagos de la ciudad de México. Son usados para la investigación científica dado que tienen la capacidad de regenerar partes de su cuerpo. Son utilizados como mascotas.


Proboscis Monkey

Su rasgo más distintivo es la nariz grande sobresaliente del macho. El objetivo de su nariz grande es confuso, pero se ha sugerido que esto es un resultado de selección sexual. El Mono de Trompa femenino prefiere a machos con la nariz grande (a todas les gustan grandes).


Pink Fairy Armadillo

El Armadillo Rosado es el más pequeño de su especie. Mide aproximadamente unos 10 centímetros sin contar la cola y su color suele ser un rosa pálido. Se pueden encontrar en Argentina, en prados secos y llanos arenosos con arbustos. Tienen la capacidad de enterrarse completamente en pocos segundos.



Uakari

 ste tipo de primates son calvos y tienen una cara muy peculiar y sobre todo muy roja, como si se hubieran quedado durmiendo en plena playa en agosto. Son realmente feos



Star-nosed Mole

Es un pequeño topo americano del norte que se encuentra al Este de Canadá y al noreste de Estados Unidos. Vive en tierras húmedas y come pequeños invertebrados, insectos acuáticos, gusanos, etc. Es muy buen nadador y cava túneles que suelen desembocar debajo del agua


 Blobfish

El ‘Psychrolutes microporos’, conocido como ‘blobfish’. Este insólito animal habita en montañas de un kilómetro de altura, jamás emergen de las aguas y se mimetiza en ellas para sorprender a todo el que pasa junto a él.





Ansar Primitivus, Ansar Inevolucionatus y Macacus Perdidus

Otras variedades de esta familia, se pueden encontrar en algunos canales de TV de España y en canales de radio.




Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario