viernes, 28 de febrero de 2014

De carambola

Hace tiempo que tenía preparados unos vídeos que no los reflejaba en una entrada porque creía que yo era uno de los pocos a los que les interesa el billar, exceptuando claro esas imágenes de partidas de billar en las que, como ésta de aquí abajo, en lo que menos te fijas es las bolas.



En estos días hay un vídeo de esta temática que se ha convertido en viral a través de WashApp, así que aprovecho y os dejo con las cosas que sabía hacer en mis tiempos jóvenes de estudiante en Zaragoza.



¡Cuantas horas he necesitado meter en un antro de la calle Coso de Zaragoza para llegar a hacer esto! 




Ni os podéis llegar a imaginar los duros sacrificios que tuve que hacer durante bastantes años de entreno varias horas al día, sacrificando clases, dejando a un lado los estudios, acabando a todo correr la partida de "subastao" para ir al casino ...







A mi, más que el billar americano, que es el tiene agujeros (troneras) para que se puedan meter las bolas, el que más me ha gustado siempre es el francés, el de 3 bolas.

Ahí es donde dí lo mejor de mismo como os demuestro en estos vídeos en los que actuaba con disfraz para que no se me reconociera.












Como cosa curiosa, es la única actividad en mi vida que he realizado como zurdo, parece ser que la primera vez que jugué, cogí el taco con la mano contraria y hasta ahora. Ni te digo adonde hubiera llegado jugando con la derecha.


Publicado en " Cosas de casa". Pinchar aquí para ver más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario