jueves, 31 de octubre de 2013

Sin Whatsapp

Para los que me conocéis no será una sorpresa lo que os voy a decir ya que todos los sabéis, pero por si cae por aquí alguien que no me conoce tengo que hacer una confesión: 

"No tengo Whatsapp"

Es más, en realidad no tengo ni teléfono móvil. Para ser exactos, tengo uno que me da la empresa pero que no permite realizar llamadas. No se si será porque no le he tenido nunca pero la verdad es que no lo echo en falta lo más mínimo.


lunes, 21 de octubre de 2013

Camino de Barcelona

Continua de: "Refrescando la memoria"

Como dijo Fray Luis de León al volver a su cátedra después de 5 años de ausencia involuntaria: "Decíamos ayer..."

Pues eso, decíamos ayer que Cecilia estaba con el brazo escayolado y yo con un traumatismo costal tomando Tramadol para paliar el dolor.

Para los interesados esto es el Tramadol:





sábado, 19 de octubre de 2013

Más carteles curiosos

Seguimos recopilando carteles vistos por las calles de España.

Esto es un bar en Gijón. Quizás deberían haber dejado un poco más de espacio tras el punto de la M.



Ya estoy hasta el moño de pagar por aparcar en la p... calle.
¿Queda claro?


sábado, 12 de octubre de 2013

Tormenta (Actualizado)

Eran las cuatro de la madrugada de la noche del jueves al viernes cuando nos despertó la tormenta. Debía estar justo encima nuestra porque los estampidos de los truenos eran tremendos.

Tras una primavera en la que había llovido lo nunca visto en este pueblo llevaba varios meses sin llover, pero ayer bien que se desquitó. Creo que es la primera vez que veo a Tudela en el telediario como la ciudad en la que más había llovido en España, 71 litros por metro cuadrado en poco más de cuatro horas.

Parece ser que un rayo cayó relativamente cerca de mi casa, en la cúpula de la Iglesia de la Compañía de María. No se si haría algún destrozo porque el periódico no dice nada.  

Actualizo e incluyo la foto que manda Raquel.


Pero bueno, de la iglesia, allá las monjas, a mi lo que me preocupaba eran los posibles destrozos en mi cosecha.

Mis borrajicas y mi media docena de romanescus estaban bien



Lo de los tomates ya era otra cosa



lunes, 7 de octubre de 2013

Políticos. Humor con doble sentido

A los españoles nos estarán dando bien por todos los lados, pero el humor no lo perdemos, y aunque un tanto simple aquí está nuestra venganza.




Dale a la Botella

Aquí sólo hay sexo

No quería yo tocar el tema de la Botella. Quería ser el único blog del mundo que no incluyera el "relaxing cup of café con leche" pero al final, aunque tarde, he sucumbido.



-¿Ana Botella?
- Si...
- ¿Nivel de inglés?
- Alto...
- Diga "correr"
- To run...
- Póngalo en una frase...
- En Navidad to run de Suchard.

viernes, 4 de octubre de 2013

Vídeo viral

Mi peródico
Bueno, después de casi un mes dedicado a otros menesteres más gratificantes para mi en este momento (la agricultura principalmente) hoy vuelvo al tajo con un vídeo viral. 

Para los que no estéis muy puestos en estos términos decir que viral se refiere a que se reproduce a la misma velocidad que los virus, vamos que es un vídeo que lo está viendo mucha gente en estos días.


Supongo que habréis oído hablar de ella, se llama Marina Shifrin, y es una guionista y humorista de 25 años que hasta este sábado trabajaba en una productora de Taiwán pero estaba harta de hacer vídeos en los que solo importaban las visitas y no la calidad. Así que decidió dejarlo.