domingo, 8 de septiembre de 2013

Refrescando la memoria

Nos habíamos a finales del mes de abril con una gorra, unos prismáticos y unos tapones para los oídos encima de la mesita del salón y con un sobre cerrado en mi mano, pero antes de seguir hay que ponerse en antecedentes para comprender la situación.

Unos días antes Cecilia decidió que ya era hora de colgar unos cuadros que teníamos por encima de la mesa desde hace un tiempo. Desde encima de la cama se podía hacer bien, pero Cecilia para más seguridad dijo que había que utilizar la escalera. Colgamos el primero y al ir a bajarse de la escalera pisó mal y la escalera patinó hacia atrás cayendo ella de espaldas y aguantando toda la caída con el brazo izquierdo.

Cuando se pasó un poco el susto, camino de urgencias y el resultado fue algo parecido a esto:



viernes, 6 de septiembre de 2013

Portadas frikis de discos (5)

Hay casos en que ademas de feas son de mal gusto:


Publicado en enero de 1976, el álbum atrajo menos atención por su música que por su portada de la modelo Stephanie Marrian vestida sólo con un par de zapatos y con el brazo de un hombre con guante de boxeo que alcanza hasta su entrepierna para ocultar sus genitales. La contraportada al principio mostró a Stephanie en completa desnudez frontal completa, pero posteriormente se la cubrió con la correa logotipo de la banda.





domingo, 1 de septiembre de 2013

Portadas frikis de discos (4)

Sabeta Jovanovic

Una duda me corroe y no me deja dormir:

¿Lo de la pierna derecha es un fallo de impresión o es una impresionante cabellera?