sábado, 29 de junio de 2013

PhotoShop. Antes y después.

Vamos con una entrada de esas para levantarnos un poco la moral, esa moral que nos queda arrastrada por el suelo cuando nos miramos al espejo, sobre todo si estamos en pelotas y pensamos: ¿Cómo ha podido degenerar tanto un cuerpo en tan poco tiempo?.


Después de ver esa "decepcionante" imagen te vas a las revistas y ves todas esas fotos de bollicaos y famosos todos ellos perfectos, delgaditos, con curvas, sin arrugas, tetas perfectas... y una mierda, ellos tampoco son así, mirar:

Voy a empezar con el único hombre del que tengo foto: George Clooney.

Britney Spears


miércoles, 26 de junio de 2013

JASP

Hoy debía continuar contando mi fin de semana sorpresa, del que nos habíamos quedado buscando el Circulo Agrario Cerverano para ir al bingo que nos habían recomendado, pero después de pasar unos días en Madrid he decidido posponer un poco el contaros las risas que nos echamos para hablar de algo más serio.

El motivo del viaje fue asistir a la ceremonia de graduación de mi hija como "Licenciada en Información y Documentación" lo que, entre otras muchas cosas, me permitió mantener una jugosa conversación tanto con ella como con una compañera suya y mi otro hijo.

No se si recodáis aquellos anuncios del Renault Clio que a mediados de los años 90 popularizaron el término JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados).  





martes, 18 de junio de 2013

Hotel Rural-Museo La Alpargata

Continua de: 


No me podía imaginar que un fin de semana en Cervera diera para escribir tanto, y eso que aún estamos a las 5 de la tarde del sábado.




Como decía, bajamos otra vez la Calle Mayor y llegamos directos al Hotel rural-Museo La Alpargata.




viernes, 14 de junio de 2013

Lo que diga La Rubia

Continua de: Feria de las 3 culturas


Bueno, nos habíamos quedado en que por fin me llevaban a comer. Otra vez a subir la cuesta de la Calle Mayor hasta que por casualidad, llegamos al Mesón-Restaurante La Rubia


El restaurante tiene una fachada bien arregladita, con una ventana enrejada llena de geranios, pero nada más entrar ya es otra cosa. Tiene una barra pequeñita que hace de recepción, y justo enfrente de la puerta un comedor que es una cueva excavada en la famosa peña de Cervera. A la izquierda tiene la puerta para entrar al otro comedor.


jueves, 13 de junio de 2013

Vello púbico

No se si tengo en el blog una sección de "Como está el mundo", pero si no existe tendré que crearla.

Recojo esta noticia de diariosur.es

"Una estudiante se corta el vello púbico en una performance artística en Málaga para simbolizar la lucha de la mujer con la sociedad"

Una estudiante interrumpió la nueva exposición del espacio Galería Central en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga para realizar una performance. Desnuda, recitó a John Berger y se recortó el vello púbico con una tijera para manifestar "el enfrentamiento constante de la mujer con la sociedad".




Sobre su cuerpo, imágenes sangrientas lanzadas por un proyector y unas palabras de John Berger introducía la representación: "Los hombres miran a las mujeres, las mujeres se miran a sí mismas siendo miradas".

domingo, 9 de junio de 2013

Feria de las 3 culturas

Continua de:  Japiberdeychumi


Como en Tudela seguimos soportando los rigores de los monzones, joder, que llevamos 3 meses lloviendo todos los días, voy a aprovechar para seguir contado algo más de mi sábado en Cervera.


Antes de encontrarnos con el resto, cuando íbamos subiendo y bajando la Calle Mayor vi el cartel del "Mesón Restaurante La Rubia", que no se porque me sonaba a que era un sitio de estos que se ponen de moda de repente. Intentando sacarle algo a Eduardo le dije: "¿No es aquí donde se viene la gente a comer desde Tudela?. El muy ceeeerdo me dijo que no le sonaba. Luego me enteré de que había estado comiendo allí hace un mes y de algo más.

A lo que estamos. Por el fondo de la calle aparecieron todos cantado eso del cumpleaños feliz y a mi lo que me salió es un "cabrones que mañana me habéis dado".



Al empezar a hablar me enteré de que hubo un fallo de coordinación, que nos estaban esperando en otro sitio y como no acabábamos de llegar fueron a nuestro encuentro. Entre las frases que oí, una me dejó "mosca" del todo: "Os estábamos esperando en la puerta del hotel".

¿Hotel? ¿Ha dicho hotel? Si ya tenía dudas de en que podíamos emplear un día en Cervera, ahora resultaba que también teníamos hotel, que no era una tarde, que había noche y día siguiente.


viernes, 7 de junio de 2013

Japiberdeychumi (1)

El pasado día 30 de mayo fue mi cumpleaños, y no sé si será porque los años que cumplo son de rima fácil, o por otra cosa, el caso es que me han hecho dos de los mejores regalos de cumpleaños de mi vida.

El día del cumple fue más o menos normal, aguantando por un lado la bromita de por el ... te la hinco, y por otro a un amigo que no ha hecho deporte en su vida empeñado en llevarme a jugar a pádel el sábado.


Ante mi negativa total, decidió que se venía conmigo a La Mejana a almorzar, pero que le esperara en casa que él llevaba el coche.

El sábado por la mañana todo empezó con esto:


A las 11 de la mañana, yo bajé con mi lata y mi barra de pan (la botella de vino ya la tenía en la caseta) y monté en su coche. El primer desvío debía tomarse a la derecha y el se fué hacia a la izquierda. Ante mi pregunta contestó que el sabía otro camino por el que se llegaba mucho antes.


domingo, 2 de junio de 2013

Humor subido de tono

La verdad es que de "subido de tono" tiene poco, pero es que llevo puestas tantas entradas de humor que ya no se ni como titularlas.


Esta mañana he conseguido fotografiar a mi "Angelito de la Guarda".







sábado, 1 de junio de 2013

Más cartelitos


En espera de que se me pase la astenia creativa primaveral, vamos con algunas foticos, carteles y cosas que me habéis envíado a lo largo de la semana.

Te cazamos: