lunes, 27 de mayo de 2013

Georges Moustaki (1)

Es este blog no podía faltar una entrada dedicada a un "óbito músical" celebre.

Georges Moustaki, nombre artístico de Giuseppe (llamado Iosif en griego, Youssef -para el Registro Civil egipcio-, Joseph en francés ) Mustacchi (Alejandría, Egipto, 3 de mayo de 1934 - Niza, Francia, 23 de mayo de 2013), fue un músico multiinstrumentista (guitarra, acordeón y piano, pero principalmente guitarra), y un cantautor políglota (principalmente en francés, pero también en griego, inglés, portugués y, ocasionalmente, también en árabe, español, italiano y alemán). 


Desde muy pronto siente entusiasmo por la literatura y la canción francesa (especialmente por Édith Piaf). Se instala en París en 1951 y ejerce distintos trabajos. Escuchar cantar a Georges Brassens fue para él una revelación. Desde entonces le considerará su maestro, hasta el punto de adoptar su nombre (Georges) como nombre artístico. 

sábado, 25 de mayo de 2013

Parece lo que no es

Un primer vistazo no siempre es el más acertado, cuando te fijas bien y vas viendo los detalles te das cuenta de que las cosas no son lo que parecen de primeras.


Todo bien afeitadito



sábado, 18 de mayo de 2013

Sábado, y sigue lloviendo.

Parecía que había llegado la primavera y el sol comenzaba a calentar, pero fue un espejismo, vuelta otra vez a la lluvia, nos acabaran saliendo escamas...



domingo, 5 de mayo de 2013

Otra de carteles

Vamos con otra entrada de esos carteles curiosos y graciosos que se ven por las calles.

Defensa ciudadana



Avisado estás

viernes, 3 de mayo de 2013

Verduras y Seguridad Social

No es que por mucho que nos aconsejen comer verdura, ni por lo sanas que son, la Seguridad Social las vaya a incluir en sus prestaciones, ni la vaya a dar con receta, se trata del grupo que va a actuar el próximo sábado 4 de mayo en las "Fiestas de la verdura de Tudela".



El nombre del grupo se les ocurrió después de una noche de fiesta, querían cambiar el nombre "Paranoicos" por otro, estaban esperando en la cola del ambulatorio y tras barajar "ambulatorio", se decidieron por "Seguridad Social".