sábado, 7 de diciembre de 2013

Humor sexual y machista

¡En que estaría yo pensando!


















Anita, de seis años, vuelve a su casa de la escuela. Había tenido su primera clase de educación sexual.
Su madre, muy interesada le pregunta:
- “¿Qué tal te ha ido?”
- “¡Casi me muero de vergüenza!” -responde.
- "¿Por qué” -preguntó su madre.
Anita le dijo:
- Joselu, el niño rubito, dijo que a los niños los trae la cigüeña.
- Marcos, el de la librería, dijo que los niños vienen de París.
- Cristina, la de aquí al lado, dijo que a los niños los puedes comprar en un orfanato y Cacho dijo que se pueden comprar en los hospitales”.
-  Pablito dijo que nació de una probeta.

- Borja dijo que nació de un vientre alquilado”.
Su madre le contestó sonriendo:
- “Pero eso no es motivo para sentirse avergonzada...
- “No, ya lo sé, pero no me atreví a decirles que nosotros somos tan pobres, que papá y tú tuvisteis que hacerme vosotros mismos...”




























La Nueva Miss Kentucky, en una foto que la perseguirá el resto de su vida.

- Maquillaje y estilizado de cabello…     $500
- Vestido Nuevo para el evento…            $700
- Oso de Peluche Gigante…                    $300


Despistarse con el microfono al coger el oso... No tiene precio.


Una leyenda de los indios del Amazonas dice: "Cuando te levantas por la mañana y ves una mariposa blanca, te traerá buena suerte durante mucho tiempo”.

Hoy puede que no hayas visto ninguna , por si acaso, te envío una.




Anoche salí con mis amigas a una 'reunión'. Comenté a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. 'Te lo prometo', le dije,  pero la 'reunión' estuvo muuuuuuy bien, copitas, bailecito, más copitas...y se me fue la hora. 

Resulta que llegué a casa a las 3 la madrugada completamente borracha. al entrar en casa, el reloj de cuco hizo 'cu-cu' tres veces. ... al darme cuenta que mi marido se iba a... despertar por el ruido, como pude grité ''cu-cu'' otras 9 veces más ... ¡¡¡ me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar una pelea con mi marido...!!! 

Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy. 

Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. 

Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado.

'Qué biennnnn...! ¡Salvadaa!' -pensé yo.. entonces él me dijo: 

'Por cierto...debemos cambiar nuestro reloj de cuco.' 

Le pregunté temblorosa, '¿síiii? ¿y por qué, mi amor?' y me dijo: 

'Bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces..... luego, no sé cómo, gritó '¡¡hostiaputa!!'...... después hizo 'cu-cu' cuatro veces más..... vomitó en el pasillo...... hizo 'cu-cu' otras tres veces..... se retorció de la risa , y otra vez hizo 'cu-cu'.....salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala , se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmió...


Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.


1 comentario:

  1. jajajaja muy bueno!!!!

    Y que triste, pero que gran verdad........no hago todo lo que dice mi mujer, no da tiempo!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar