lunes, 4 de noviembre de 2013

Todos los Santos de Halloween

Como yo soy ya muy mayor esto de Halloween me queda demasiado moderno, así que el día 1 de noviembre decidí seguir la tradición española y darme una vuelta por el cementerio de mi pueblo.

Paseando, paseando encontré una serie de lápidas y tumbas tan curiosas que no tuve otro remedio que hacer unas fotos.





Peligros del bricolaje



¡Que jodido el Ricardo!




Venga, a lo positivo




O es amante de los Rollings o nos está haciendo la burla. O las dos.




Para que vamos a nadar con tontadas, jodidos ladrones.




Un amante de la informática




Yo tampoco querría




Otro informático




A este le debía entusiasmar el golf.



A este pobre no se lo que le gustaría, esto desde luego creo que no.




¿Es un móvil? 





Amante del footing



O de las grandes caminatas



A estos les encantaba el Scrabble





Un tanto hippie la chica



Como el cementerio es tan grande aún tengo muchas más fotos para otro día. No puedo juraros que todas sean verdaderas, pero ¿quien sabe?.

Continua en: "Ánimas benditas"

Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario