viernes, 29 de noviembre de 2013

Extremoduro se cabrea

El grupo de rock Extremoduro tenía previsto estrenar su nuevo disco el día 19 de noviembre, pero tuvo que adelantarlo al día 8 debido al robo y la filtración en la red del álbum completo, según ha informado la casa discográfica Warner Music Spain en un comunicado de prensa.

La semana pasada la discográfica denunció el robo de varios discos durante la cadena de producción que contenían las creaciones inéditas que conforman el último trabajo del conjunto extremeño, titulado 'Para todos los públicos'.

 

Una semana después, todas las composiciones han aparecido en la red, haciendo que el tráfico en las webs de descargas se "haya incrementado un 1000%", añade la nota.


En un primer momento, el grupo manifestó:

"Es triste tener que cambiar los planes por este motivo, pero no podemos ser partícipes de que una mala copia en baja calidad circule por la red engañando a los verdaderos seguidores del grupo".

Pero más adelante, parece que su cabreo fue en aumento y esta es la nota que pusieron en su página Web. Atención a la última frase que es tan heavy como el grupo:


"Os vamos a poner al día, breve pero claramente, de cómo hemos vivido este asunto del robo del disco que tanto ha dado que hablar en los últimos días.

En un primer momento, pensamos en demandar al que robó el disco de la empresa en la cual trabajaba, pero luego nos dimos cuenta de que el chorizo solo tenía una mínima parte de culpa. Entonces, pensamos en demandar a todos los que se bajan música sin pagar y además intentan justificarlo, porque, en cierto modo, son los instigadores. Más tarde, cuando todo salió a la luz pública a través de los medios de comunicación, pensamos en demandar a todos esos medios de pacotilla que han anunciado que nosotros pusimos la primera demanda. Y, aún más tarde, pensamos en demandar a la Guardia Civil por dejar entrever en su confusa rueda de prensa que la denuncia partió del grupo.

Al final, nos pareció que sería demasiado trabajo, porque, ya de antes, teníamos pendiente demandar a la compañía discográfica y a la oficina de contratación.

Así que nos lo hemos pensado mejor:

"IROS TODOS A TOMAR POR CULO"


Quizá después de esto es cuando se merecen que les dediquemos su canción más conocida.

Extremoduro - So payaso  (1996)




A día de hoy aún se puede leer este comunicado al acceder a su página: Extremoduro




Publicado en "Noticias". Pinchar aquí para ver más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario