jueves, 31 de octubre de 2013

Sin Whatsapp

Para los que me conocéis no será una sorpresa lo que os voy a decir ya que todos los sabéis, pero por si cae por aquí alguien que no me conoce tengo que hacer una confesión: 

"No tengo Whatsapp"

Es más, en realidad no tengo ni teléfono móvil. Para ser exactos, tengo uno que me da la empresa pero que no permite realizar llamadas. No se si será porque no le he tenido nunca pero la verdad es que no lo echo en falta lo más mínimo.




Todo esto viene a cuento de que he visto por ahí una noticia sobre los agobios que tuvo mucha gente porque el 16 de octubre se cayó el servidor y estuvo 45 minutos sin comunicación.

Al no funcionar la gente se entretuvo con el Twitter, donde en pocos minutos se ha convertido en "no se que topic" (Tampoco tengo Twiter, ¿Me estaré quedando obsoleto?) y han aprovechado para dar un toque de humor a la caída de WhatsApp. Así, se han podido leer comentarios como los siguientes: 

- "Como no funciona el Whatsapp he levantado la cabeza del móvil y he visto que había gente por casa. He preguntado y me han dicho que se llama FAMILIA" 

- "Whatsapp no funciona me dicen que hay una alternativa se llama "SMS". ¿Alguien me explica de que se trata?"

- "Esta noche, en Punto Pelota, analizarán si lo del Whatsapp si es culpa de Mourinho, o si es penalty o si se tira."



-  "Cuando se cae Whatsapp es como cuando fue el terremoto: conoces a los vecinos y a los compañeros de trabajo, porque les hablas."

- "WhatsApp se cae. Dentro de 9 meses boom de natalidad. Seguro"

- "WhatsApp sufre caída del servicio. En la España de Rajoy hasta WhatsApp está parado".

Con toda esta movida yo me he acordado de un vídeo que me mandaron hace un tiempo y que utilizaba la canción de un grupo folk de los 70 cambiando un pelín la letra. Os recomiendo que veáis primero la canción original para comparar.

Jarcha Libertad sin ira (1976)





Oregón TV, que es un programa de humor de la cadena autonómica Aragón Televisión ha actualizado la canción realizando la versión 2.0

Oregon TV - Sin Whatsapp, sin Whatsapp" (2013)





Y ya que estamos con Oregon TV os pongo otro estupendo vídeo en el que sobre una canción del muy de actualidad Pablo Alboran nos cuentan cómo se nos da el inglés a los españoles.

Oregon TV - Inglés guachu guachu (2013)

 



Acabamos con la versión original

Pablo Alborán - Solamente tu (2011)







Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.
Publicado en "Noticias". Pinchar aquí para ver más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario