lunes, 21 de octubre de 2013

Camino de Barcelona

Continua de: "Refrescando la memoria"

Como dijo Fray Luis de León al volver a su cátedra después de 5 años de ausencia involuntaria: "Decíamos ayer..."

Pues eso, decíamos ayer que Cecilia estaba con el brazo escayolado y yo con un traumatismo costal tomando Tramadol para paliar el dolor.

Para los interesados esto es el Tramadol:







Yo notaba que mi mente no estaba muy lucida, que pensaba un poco lento, pero no se me ocurrió relacionarlo con la morfina hasta que en el trabajo me lo notaron un par de veces, así que el jueves, pensando en el viaje del viernes, decidí dejar de tomarlo.

El caso es que el viernes a las 7 de la mañana cogimos el coche camino de Barcelona, en concreto hacia el Circuito de Cataluña.



Normalmente, siempre paramos a mitad de camino, echamos un cafecillo y cambiamos de conductor, pero esta vez me tocaba hacer todo el camino a mi ya que no era cosa que Cecilia condujera con un brazo solo.

Íbamos con la radio puesta y hablando normalmente cuando de repente oigo el ruido que hace la rueda cuando pisas la línea exterior de la calzada. Susto y abro los ojos, no se como pero en un instante había pasado de llevar la conversación a quedarme grogui unos segundos.

Coño, ¿Como ha podido pasar si acabo de levantarme de la cama y no tengo sueño? Hay que estar más alerta.


Como siempre, paramos en Bujaraloz a echar el cafecillo y aprovechamos para echarle otro vistazo a los papeles que teníamos que llevar no vaya a ser que nos dejemos alguno y no podamos entrar. Repasamos:


Entradas. Correcto.




Bolsa para colgarte las entradas del cuello: Correcto.




Reserva de Parking: Correcto.









Reserva del apartamento: Correcto.






Repasamos horarios: Correcto, nos perdemos la visita al Pit Lane, pero llegamos a los entrenamientos libres.



Con todo comprobado, y bastante despierto (creía yo) nos pusimos nuevamente en marcha.

Continuaré mañana porque ahora son las doce y media de la noche y hay que levantarse a las 7 para trabajar. 

El siguiente capítulo será: "Autopista hacia el infierno"
 

Publicado en " Cosas de casa". Pinchar aquí para ver más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario