viernes, 6 de septiembre de 2013

Portadas frikis de discos (5)

Hay casos en que ademas de feas son de mal gusto:


Publicado en enero de 1976, el álbum atrajo menos atención por su música que por su portada de la modelo Stephanie Marrian vestida sólo con un par de zapatos y con el brazo de un hombre con guante de boxeo que alcanza hasta su entrepierna para ocultar sus genitales. La contraportada al principio mostró a Stephanie en completa desnudez frontal completa, pero posteriormente se la cubrió con la correa logotipo de la banda.







Xiu Xiu es una banda de indie rock experimental originaria de San José (California). ¿Que hará con el muñeco/ca?. Además tampoco tiene mucho de que fardar.



Nada que decir del cañón que busca o que tiene esta rubia. Dará gusto oír las canciones de los "varios interpretes"




Si tu eres cristiano, este es tu funeral. Pues eso, a tocar madera. Vaya mensaje que manda el Dr. Dallas F. Billintong, que a saber quié será que si pones su nombre en Google ni aparece.




El ataque de las hamburguesas gigantes, gran éxito mundial.




Esta Millie Jackson, que parece que no tiene nada que ver con Michael, es una cantante de Soul y Ritm&Blues que parece ser que tiene una especial mano al elegir las portadas de sus discos.







En su disco en solitario del año 1999 Kevin Rowland, líder de los Dexys (por si os dice algo) apareció en portada con estas pintas. Después parece que en un festival también apareció cantando vestido de estas maneras, y según cuentan tuvo que salir por piernas para esquivar los vasos y botellas que volaban al escenario.



Dicen que Johnny Janot es el Rey del Rockabilly de Louisiana.



En cambio Jacinto yo creo que no pinta nada en Copacabana.



Es disco del grupo funk Parllament publicado en 1975 y que llegó a ser disco de oro y posteriormente de platino. Parece que la portada no echó para atrás a los compradores.




"Déjenme decirles acerca de mi operación" fue grabado y lanzado en 1950. Es probablemente el más famoso de Rae - que fue lanzado como parte de un engaño publicitario de Rae para promover el hecho de que él tenía un "cambio de sexo". La contraportada del álbum incluye artículos sobre el engaño, que fue recogido por los principales columnistas como Walter Winchell.



The handsome beasts, (Las bestias guapas) son una banda británica de heavy metal que surgió a principios de los 80 durante la nueva ola del heavy metal británico. El album "La bestialidad" es tristemente célebre por haber sido presentado en varias listas como la "peor portada de álbum de todos los tiempos ".



Parece que su especialidad no son las portadas:










Publicado en "Humor". Pinchar aquí para ver más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario